Gracias al 2018… y a ti

gracias

Gracias al 2018… y a ti

Este año, como todos, me ha traído momentos portentosos y también varios chascos.

En lo profesional, he participado en proyectos muy interesantes y en otros que no han resultado como yo quería, aunque en general el año ha sido bueno.

En lo personal, he pasado de un inicio turbulento a la relativa calma actual, lo que es muy de agradecer;

Y con las personas que estáis ahí, al otro lado de la “página”, supongo que ha habido unos artículos que os han gustado más que otros, aunque en general estoy muy satisfecha porque el crecimiento del blog ha sido del 30% con respecto al año anterior.

Hemos tenido algún error técnico con envío doble (pido disculpas) y algún texto más comprometido que ha producido el alejamiento de unos pocos lectores. Y así tiene que ser, no es deseable gustar a todos.

La afinidad se consigue con el tiempo, por eso te doy las gracias, por estar ahí y dedicarme un poquito del tuyo.

El otro día pedí un regalo de navidad a los que estáis más cerca y he recibido decenas de ellos.

Otro ¡Gracias! Bien fuerte.

Habéis enviado numerosas perlas que “nos” van a ayudar a ir tratando contenido de vuestro máximo interés a lo largo del año. Lo haremos con calma, cuando se pueda, pues la tranquilidad es una “marca” de la casa.

Y sí, he dicho “nos” y esa es otra de las cosas que quería agradecerle a este 2018, que me ha traído una persona que me acompaña en este viaje de acercamiento a la comunicación y a vosotros.

Gracias Carol. Tu dedicación y atención a las personas que nos leen es fundamental y me ha ayudado a hacer espacio en mi día a día para terminar un libro sobre el miedo en el entorno profesional que se publicará en torno a septiembre de 2019 y una novela con la que llevaba cinco años…

Pero de eso ya hablaremos en otro momento. Hoy nos quedamos en el 2018, al que le doy las gracias por lo “agri” y por lo “dulce” que todo año tiene.

Y a ti, de nuevo, gracias por estar ahí.

3 Comentarios

  1. Beatriz

    Gracias por seguir ahí… sigues inspirándome. Enhorabuena también por elegir a Carol, o ella a tí, da igual, hacéis un buen equipo. Para las dos mi cariño, Feliz ?

    Responder
    • Natalia Gomez del Pozuelo

      ¡Gracias Beatriz!
      Un abrazo y Feliz Año.

      Natalia

      Responder
  2. Carol

    Natalia,

    Gracias a ti, por tu calidad profesional, y sobre todo, humana.

    Estoy aprendiendo tanto a tu lado que no sé agradecer de otra forma que continuar haciendo las cosas de la mejor forma que sé, con mucho cariño y constancia.

    Un placer trabajar a tu lado. Abrazo enorme.

    Carol

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe pequeñas historias semanales

Apúntate aquí:

* campo obligatorio
   

Te recomiendo mi último libro: