Me hace mucha ilusión compartir con vosotros la publicación de mi quinto libro: Twitter para torpes, ilustrado por Forges.

Cuando me contactó ANAYA para proponerme escribirlo, le di muchas vueltas hasta que llegué a la conclusión de que quería intentar llevar la interacción de las redes sociales al papel y mostrar el espíritu generoso de los tuiteros. Para ello, escribí el artículo Twitteros help, pidiendo ayuda. La recibí a toneladas en forma de opiniones e historias que hoy se encuentran resumidas y maquetadas en este libro y que espero diviertan a todo el que lo lea.

Quiero dar las gracias, por tanto, a todos los tuiteros que han participado en su creación, a mi hermana Elena (@gomezdelpozuelo) que me animó a entrar en Twitter y me enseñó a utilizarlo y a mi amiga Paloma de Juan (@Sintacma) que me ha ayudado con los tutoriales.

A los que no estáis en Twitter, os animo a leerlo si queréis aprender a utilizarlo de forma muy sencilla, casi sin darse uno cuenta, ya que no se trata de un manual sino de un libro que habla de personas y de sus historias. Así podréis decidir si deseáis utilizar esa red social de la que todos hablan.

Los tuiteros podéis recomendárselo a todos aquellos que no os entienden cuando habláis de Twitter.

SINOPSIS

“Twitter se define a sí misma como una red de información en tiempo real que te conecta con las últimas historias, ideas, opiniones y noticias sobre todo aquello que te interesa.

Y además, te permite seguir y estar conectado a multitud de personas tanto de tu entorno más cercano como de la vida pública.

En este libro Natalia te enseñará a desenvolverte en esta red social como si fueses “un pez en el agua”. Pero también te contará desde su amplia experiencia como divertirte con ella o sacarle partido práctico: buscar ideas, adaptarte a los cambios, encontrar trabajo, no estar solo, enamorarte, etc.

Cada una de estas facetas de Twitter aparece ilustrada en el texto con historias reales de tuiteros que te harán reír o llorar, pero que no te dejarán indiferente.”

Lo podéis encontrar en España en todas las librerías (Fnac, Casa del libro, El Corte Inglés, etc.) y también en Internet.

Nos vemos en Twitter: @NataliaGomez_es

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Share This