Superar una infidelidad

Me escriben muchas personas que, como tú, lo están pasando mal debido a una infidelidad, por eso he buscado material de -calidad, para poder ayudarte:

 

– Coaching 

 

Con Oscar Durán-Yates que se dedica profesionalmente a ayudar a las parejas que están pasando por ello.

Dispone de 2 guías que te puedes descargar de forma gratuita:

Si tu pareja te ha sido infiel, necesitas apoyo y quieres recibir más información, puedes hacer clic AQUÍ

Si has sido infiel a tu pareja, necesitas superarlo y quieres recibir más información, hacer clic AQUÍ

Entrevista con Óscar Durán-Yates:

 

– El método «Salva tu matrimonio para siempre»

Es un método práctico, paso a paso, con «tareas» simples que deberás cumplir para solucionar los problemas y reconstruir tu matrimonio. Este método no solamente te puede ayudar a evitar el divorcio, sino que transformará tu vida matrimonial para disfrutar de cada uno de los momentos que pasáis juntos.

Te puede ayudar mucho si eres una persona creyente. 

infidelidad

Ayuda psicológica

 

Puede ser presencial u online, con un equipo que tiene gran experiencia en este tipo de problemática: El Prado Psicólogos.

Espero que estos recursos logren un cambio en tu vida, y superes la angustia y el malestar que produce la infidelidad.

 

 

 

17 Comentarios

  1. Belkys bermudez

    Hola, buenas tardes. Mi nombre es belkys y soy de Venezuela. Quiero contarles una historia en la que me gustaria que me ayudaran. Hace 15 años me case con alguien que crei que se seria la persona que me amaría toda la vida, a raíz de mi matrimonio me costo salir embarazada ya q soy Diabética tipo 1 algo q cambio mi vida por completo después de padecer esta enfermedad pude salir embarazada y lograr tener a mi bebe, como lo dije anteriormente esta enfermedad trajo muchos cambios a mi vida, me volví una persona con mucha inseguridad, con el autoestima bajo y bueno todo cambio realmente hace trece años aproximadamente mi esposo me empezó a serme infiel una y otra vez hasta que quedo atrapado con una mujer, y bueno el caso es que siento que mi mundo se puso de cabeza porque jamas pensé q lo haría, que fuera capaz de hacerme tanto daño y ya llevamos tres años separados y es algo q no he podido superar. Por ayudenme a como lograr olvidar tanto daño

    Responder
    • Natalia Gomez del Pozuelo

      Hola Belkys,
      Siento mucho el malestar que sientes desde hace tanto tiempo.

      En primer lugar, comentarte que no somos un grupo de psicólogos, por ello, mi opinión es personal, pero sí me gustaría, ya que has llegado hasta aquí, invitarte a lecturas de personas que sí son profesionales en tratar problemas de pareja.

      Puedes escuchar la entrevista que hice a Óscar Durán, Superar una infidelidad, en la cual nos habla de cómo superar una infidelidad, sin que por ello tengas que pasar un desierto de dolor infinito.

      También te dejo lecturas de artículos que he publicado en la categoría de parejas

      Confío que todo este material te dé nuevos y amplios puntos de vista de cómo, ante todo, has de cuidarte, respetarte e ir dejando atrás, a tu ritmo, el dolor que te pueda estar causando.

      Saludos cordiales.

      Carolina Pérez
      Equipo de Natalia

      Responder
  2. leonel barrios

    excelente material, me esta apoyando demasiado.

    tendrás mas información de como llevar una relación armoniosa con la pareja?

    gracias

    Responder
    • Natalia Gomez del Pozuelo

      Hola Leonel,

      Gracias por compartir.
      Hace poco escribí un artículo sobre la comunicación en la pareja, la cual es vital para mantener una saludable relación así como para desarrollarla hacia un lugar donde ambos podáis sentir vuestra autonomía como personas individuales que sois y así enriquecer aún más la pareja
      La pareja y su comunicación
      Espero que disfrutes del artículo y nos comentes tus reflexiones.
      Un abrazo.
      Natalia

      Responder
      • Clemente Bedoya

        muy buenas aveces no es tanto el dolor sino la desconfianza que queda porque hay dos cosas que no es la primera vez claro no con la misma sino con distinto entonces se cree que puede aver la 3 vez con o con otra ayudame por favor. y ya la segunda vez y el que estubo con ella se siguen viendo por cuenstion de trabajo y por eso se cree que puede

        Responder
        • Natalia Gomez del Pozuelo

          Hola Clemente,

          Gracias por compartir tu historia.

          En mi opinión la desconfianza es algo que hay trabajar en pareja, necesitas trabajar la autoestima y la confianza y tu pareja también tiene que reforzarte.
          La vida sigue y no puedes vivirla con temores. Tu pareja no puede verse frenada en sus movimientos porque tu pienses que hay algo más. Tenéis que seguir enriqueciendo vuestra unión y si no se crea la atmósfera idónea para la confianza, la relación corre peligro de que no se expanda.

          Ser conscientes de trabajar por vuestro proyecto personal puede traer grandes satisfacciones.

          Mucho ánimo Clemente.

          Responder
    • Renata

      Mi pareja me descubrió mi enfidelidad

      Todos los días me hace reclamos

      Me ostia va x mi al trabajo me checa bueno se a vuelto mi detective privado

      Responder
  3. Sara

    Hola, soy Sara, tengo 26 años y estoy embarazada de 8 meses. Me entero hace un mes que mi pareja mantenía conversaciones por redes sociales con 2 mujeres… conversaciones que mas que amor o cariño se siente tensión sexual.
    Hace un par de días, después de comenzar a sospechar de un par de veces que se ausentó de nuestra casa, descubro que mantuvo relaciones con otra mujer distinta hace un año una vez puntual en una fiesta, según la información que tengo.
    Supuestamente no ha pasado nada más.
    Yo me veo embarazada, con verguenza de contarlo y desahogarme con alguien porque me enamoré de el hace dos años apenas, me fui a vivir con el hace un año y hoy estoy esperando un hijo suyo, no me siento capaz de contárselo a mi familia, ni a nadie de mi entorno porque siento que no pensé las cosas, me dejé llevar porque estaba enamorada y hoy estoy en esta situación por no esperar a conocerlo bien, pero nuestra relación al menos por mi parte, siempre ha sido la mejor (respeto, amor, familia, ambiciones y planes de futuro juntos, crear un hogar/familia, respeto…) hasta ahora almenos.
    Con el único que he podido hablar ha sido mi pareja que no hace otra cosa más que hacerme el gusto y quererme a todas horas y pedirme perdón, se siente culpable según dice…
    Yo cuando está mi familia presente o estoy con el a solas intento evadir el tema, no nombrar la situación aunque 80 veces al día me vengan a la cabeza esas conversaciones o imaginaciones de él siendome infiel, pero cuando estoy sola me derrumbo, no hago más que llorar porque creo que he sido una buena mujer con el para que él me pague de esta forma, y me preocupa acabar con una depresión o que le afecte a mi bebé tanta tristeza acumulada.
    Decidí intentarlo por mi bebé, porque tenga la oportunidad de crecer en una familia unida, ya que así me crié yo y deseo eso para él. Pero no sé hasta que punto puedo Llegar, no se si seré
    Capaz de olvidarme de esto y que no me afecte.

    Responder
  4. Ruth

    Excelente vídeo y excelente guía, gracias por la ayuda brindada. Me gustaría seguir recibiendo información.

    Responder
    • Natalia Gomez del Pozuelo

      Hola Ruth,

      Me alegro mucho que te haya aportado esta entrevista.

      Te dejo los enlaces para que sigas recibiendo más información de Óscar Durán, los cuales son los mismos que aparecen justo antes y después de la entrevista:

      Si tu pareja te ha sido infiel, necesitas apoyo y quieres recibir más información, hacer clic AQUÍ

      Si has sido infiel a tu pareja, necesitas superarlo y quieres recibir más información, hacer clic AQUÍ

      Un abrazo Ruth.

      Natalia

      Responder
  5. carlos manuel

    hola natalia gomez,ante que nada el vídeo me habrio mucho la cabeza y te lo agradezco mucho,yo estoy por un momento muy difícil en el cual me entero que mi mujer me engaño,hoy llevamos 10 años en pareja y a los 5 años ella propuso una separación la cual yo no aceptaba por nada del mundo,nos dimos una nueva oportunidad y hoy cumplidos 10 años descubro que me era infiel hoy a los 10 años y a los 5 años cuando me propuso una separación,ella sostiene que hase 5 años se sentía sola y no toma como engaño ese momento,hoy a la fecha la descubro y me pide perdón,desde hase ya 2 mese que descubro su engaño vive llorando y jura y perjura que nunca mas lo volverá a hacer,yo no se si confiar me cuesta muchísimo,solo se que yo a ella la amo pero no creo en perdonar semejante engaño,no se que hacer y como decían en el vídeo en todo momento me da vueltas en mi cabeza que me engaño,este ultimo engaño ocupo un ligar de 7 meses en el cual se encontró con el en 5 oportunidades,que se puede hacer que debo hacer,desde ya muchísimas gracias carlos desde argentina buenos aires!!!!

    Responder
    • Natalia Gomez del Pozuelo

      Hola Carlos,

      Me alegro que esta entrevista acerca de superar una infidelidad te pueda ayudar.

      Me comentas qué debes hacer, al final de la entrevista se pueden visualizar dos botones:
      -He sido infiel y… me siento culpable
      -Mi pareja ha sido infiel y… me siento traicionad@

      Por favor, haz clic en el segundo Mi pareja ha sido infiel y… me siento traicionad@
      y podrás seguir recibiendo información que espero pueda ayudarte en este tránsito.

      Te dejo aquí el enlace del botón Mi pareja ha sido infiel y… me siento traicionad@

      Copia y pega en el navegador el siguiente enlace: https://reconciliarte.com/como-superar-la-traicion-de-una-infidelidad-p2/?ref=X8777893L

      Gracias por tu testimonio.

      Mucho ánimo Carlos.

      Natalia

      Responder
  6. ENESIS

    Hola, mi nombre es Enesis, tengo 21 años y mapareja tiene 23, el año pasado en diciembre, me entere de que el me estaba engañando con una compañera de trabajo, en ese momento, senti que moria, que algo se me iba de adentro.. El me explico qie llevaba un mes conociendola como tal pero que solo eran amigos, qie supuestamente a el le gustaba ella, porque d3 alguna manera u otra el se sentia comodo, y feliz como se sentia conmigo al principio y pues sinveramente esa comodidad y esa felicidad entre nosotros se perdio havia ya un tiempo, ya en enero de este año, veniamos a cumplir um año de peleas de intentos fallidos de sehuir adelante de soluciona4 las cosas, yo en ese año pasado rerome algo de contacto con mi ex pareja, y pues mi actual pareja se dio cuenta y de ahi tambien se baso en su engaño
    .. el hecho es que, ya para este año que comenzo decidimos volver y retomar nuestra relacion, el se fue del pais y al mes yo me reuni con el, ajora llevamos 10 meses juntos desde ese «nuevo comiemzo» pero aun sigo pensando en ello, pues cuando volvimos, entre nuestras conversaciones en el i tento de sincerarnos me entere de que el me seguia engañando aun asi al haber quefado de acuerdo en darnos un tiempo y que el y ella fueron novios qie el llego a quererla que el a mi me habia dicho qie me dejaba para estar solo, no con ella, y pues todo era mentira me deko para estar con eñl ser su novio, y que el lo admitia con ella con todos menos conmigo, el lleho a quererla y aun hoy en dia hablo con el de eso y aun me dice que solo queria a ella porque le recordaba a mi, no se que creer, pues antes durante y despues de nosotros como tal me engaño, el dice que entrar en detalles es hacerme mas daño, y que en el momento no me dijo que me.deja por ella para evitar eso mismo haverme daño. A veves lo odio, pies el me engaño ami con ella y luego a ella conmigo, el dice que estaba confundido.. realmente no se que hacer, yo no se en este pinto despies de hace un año ya practicamente, que hacer, yo lo amo, pero esos recierdos no me dejan en paz, el hasta los momentos, lo ha estado dando todo o por lo menos es lo que me ha.demostrado, pero yo no puedo y me frustra me dule ver que el llega con todas laa ganas de salir adelante pero yo aun sigo estancada en sucesos del año pasado. Siento que nunca voy a superarlo sinñento que soy debil

    Espero leas mi mensaje, y me puedas ayudar con algo..
    Saludos.

    Responder
    • Natalia Gomez del Pozuelo

      Hola Enesis,

      Siento mucho cómo te sientes, entiendo cómo debe angustiar el recuerdo de lo sucedido, querer avanzar y que los recuerdos resulten ser un freno en tu relación.

      Observo que has visto la página Superar una infidelidad, no sé si has llegado a ver la entrevista completa que hago a Óscar Durán Yates, un experto en relaciones de pareja, que trata este tipo de problemática con una gran profesionalidad y honestidad.

      Te invito a que la escuches con tranquilidad, justo debajo de la entrevista, puedes visualizar dos botones azules:
      He sido infiel y… me siento culpable (copiar y pegar en tu navegador el siguiente enlace: https://reconciliarte.com/superar-la-culpabilidad-de-una-infidelidad-p1/?ref=X8777893L
      -Mi pareja ha sido infiel y… me siento traicionado (copiar y pegar en tu navegador el siguiente enlace:https://reconciliarte.com/como-superar-la-traicion-de-una-infidelidad-p2/?ref=X8777893L

      Haz clic en el botón que defina lo que te ha sucedido y podrás recibir más información y de corazón espero te ayude más.

      Me llegó también tu correo. Dejo aquí mi respuesta, y por favor, no dudes en ponerte de nuevo en contacto conmigo si así lo deseas.

      No soy psicóloga y esta es la única forma que he encontrado de poder ayudar a quien me lo pide, escribiendo artículos y realizando entrevistas que apuntan a terapeutas y profesionales de parejas.

      Un abrazo Enesis.

      Natalia

      Responder
  7. Celia palma

    Me gusto mucho el video y me gustaria recibir mas informacion

    Responder
    • Natalia Gomez del Pozuelo

      Hola Celia,

      Me alegro mucho que te haya gustado.

      En la página «Superar una infidelidad», justo antes y después de la entrevista, hay dos enlaces:

      -Si tu pareja te ha sido infiel, necesitas apoyo y quieres recibir más información para superarlo, puedes hacer clic: AQUÍ
      -Si has sido infiel a tu pareja, necesitas superarlo y recibir más información de cómo hacerlo, por favor, hacer clic: AQUÍ

      Haz clic donde sea tu caso y te llevarán a un enlace en el que podrás seguir recibiendo información.

      Cualquier duda, me comentas, y si quieres hacerlo por privado, también.

      Aquí estoy para todo lo que yo pueda ayudarte.

      Un abrazo Celia.

      Natalia

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This