Mi hermana María entre las top 100 mujeres más influyentes de España

Mi hermana María entre las top 100 mujeres más influyentes de España

Escribí hace unas semanas que las tres hermanas (Elena, María y yo) estábamos nominadas entre las top 100 mujeres más influyentes de España del 2012 (#lastop100) y finalmente ¡María ha quedado entre las ganadoras!

María está liderando el proyecto de Womenalia, la primera red mundial de mujeres profesionales, y ella misma es una gran profesional y una magnífica persona. ¡Felicidades a María y a todo su equipo! 

Os dejo unas imágenes del evento:

 

 

 

 

 

10 Comentarios

  1. elektrapapel

    Gracias por compartir con nosotros tu felicidad y tu admiración 🙂 Mi más sincera enhorabuena para las tres porque para mi todas sois triunfadoras e influyentes. Me queda mucho que aprender de vosotras, pero sois un ejemplo de lucha diaria y lo mejor de todo es que os gusta ayudar y compartir vuestros conocimientos para que otras muchas personas puedan seguir vuestros pasos.
    Es una enorme suerte el haberos encontrado y aunque no haya tenido la oportunidad de conoceros personalmente, se por contactos que no solo sois unas grandes profesionales si no además sois unas grandes personas 🙂
    Os deseo el mayor de los triunfos en todas las facetas de vuestras vidas. Un beso!!

    Responder
  2. Sara

    Muchas felicidades a las tres por ser nominadas y a María por ser ganadora. Es increíble el trabajo que estáis haciendo. Un beso y todo mi cariño.

    Responder
  3. María Servián Cardo

    Queridas Hermanas Gómez del Pozuelo:
    A parte de daros la enhorabuena, quiero hacer un hincapié importaqnte en todo este hecho, o que al menos así lo entiendo yo…
    En los tiempos que corren, es un regalo que alguna de vosotras entre en kla vida de las personas y lo digo con conocimiento de causa. Es algo más que especial.
    A María, que no la conozco personalmente, me ha hecho sentir importante, que mi trabajo es valorado y que los esfuerzos realizados durante toda mi vida, no han quedado en saco roto, (y eso sin conocerla), ya os ampliaré esta información un poco más adelante.
    GRACIAS MARÍA.
    A Natalia, es… Hablar con ella y hacer que tus ojos brillen de ilusión, de esperanza real de que los sueños se cumplen si hay un trabajo bien hecho detrás, y si no terminas de afinarlo, leyendo sus libros, te haces una muy buena idea de cómo empezar a trabajar, si no en serio, que puede ser que loo estuvieses haciendo antes, al menos si fructiferamente… Eso por contar una pincelada,
    GRACIAS EN EL ALMA NATALIA,
    D Elena noi puedo contar mucho, más lo que puedes ver de su trabajo en cualquier sitio, Youtobe, Womenalia… donde mireis se puede ver a una mujer luchadora sin miedo a compartir su saber para que más mujeres puedan luchar por un sitio en este mundo cambiante, así que…
    GRACIAS ELENA, y ojalá nos conozcamos pronto.

    Ahora si que quiero dar la ENHORABUENA a Maríaq, para que siga adelante con este maravilloso proyecto y no desfallezcas, que hay miles de personas ahí fuera pendiente de este trabajo tan espcial y enriquecedor para tod@s,
    Os envío mi cariño más sincero, (aunque si me lo permitís más a Natalia)
    Amparo Servián

    Responder
  4. Francisco Buenahora

    Felicitaciones a ti a Maria

    Responder
  5. Maica

    Enhorabuena a las tres!!

    Responder
  6. missmadaboutravel

    Muchas felicidades!!!! Arriba las mujeres emprendedoras y con ideas 😉

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir noticias mías y pequeños textos que escribo solo para los que están suscritos?

Apúntate aquí:

* campo obligatorio
   

Tu aliado frente al miedo:

Hipolina-Quitamiedos
Share This