Andar por el monte es como la vida misma

Andar por el monte es como la vida misma

Rayo de sol en medio del bosqueComo despedida de las vacaciones,  quería compartir con vosotros los pensamientos y sensaciones que tuve caminando por el campo.

Los grabé porque pensaba transcribirlos, pero he decidido subir el audio para probar algo nuevo. Me encantaría conocer vuestra opinión sobre los audioposts.

La semana que viene retomaremos temas de trabajo: comunicación, redes sociales, etc.

A los que solo os interesan los temas profesionales, quería comentaros que estas pequeñas licencias son también comunicación, aunque algo más informal; son mi forma de tomarme un respiro con vosotros en la máquina del café.

Aquí tenéis el audio (dura unos 4 minutos):

¡Hasta pronto!

11 Comentarios

  1. Ana Cuadrado Salomón

    Me encantaria llegar ahi donde tu gas llegado. Me gusta escribir, lo hago desde niña. Siempre me ha gustado comunicarme, escuchar ,debatir, aprender…es algo con lo que disfruto mucho .
    Tengo un blog en facebook, Tabaco Y Chanel se llama, en el intento dejar algo de mi, de ko que pienso, de lo que siento . Publico fotos en el, canciones…. somos muy poquitos, solo tengo 72 seguidores ,de los cuales ,el mayor numero son amigos y amigas. Me gustaria crecer un poco, tener la oportunidad de abrir mi ventana a tod@s aquellos que quieran compartirla, pero no se muy bien por donde empezar. Leo articulos sobre enlaces y aplicaciones ,pero me pierdo, no locro entenderlo bien.
    No se si tu me podrias ayudar, si es asi ya me diras….
    Te felicito por tu trabajo.
    Un saludo

    Responder
    • Natalia Gomez del Pozuelo

      Querida Ana, muchas gracias por tus comentarios.

      Te animo a que perseveres con tu blog, que es la mejor forma de llegar, o más bien de estar.

      En cuanto a tu solicitud de ayuda, quería comentarte que como hay muchas personas que me hacen consultas me resultaría imposible atender a todos. Por ello me he inscrito al Consejo de Expertos de Womenalia, para poder responderlas a un precio razonable. Aquí tienes el link.

      Si esa opción no te conviene, AQUÍ tienes algunos artículos que te pueden ayudar.

      También intento ayudar a otras personas a través de los libros que escribo, pero todavía no he escrito ninguno sobre blogging. Si lo hago te avisaré.

      Un fuerte abrazo,

      Natalia

      Responder
  2. Esteban

    Me encantó… Me siento identificado contigo porque yo hago lo mismo, casi diario… Hago senderismo y fotografía de naturaleza… Sólo me acompaña «Melina», mi perrita. Al andar en el monte te recargas de energía y vibra positiva… Allá en el monte dejas tus demonios y vuelves a casa con otra visión, con la mente despejada… Abrazo fraterno…

    Responder
    • Natalia Gomez del Pozuelo

      Abrazo recibido. Otro fuerte para ti.

      Esto es lo más potente de tener un blog, Esteban, el compartir momentos.

      Responder
  3. Antonio

    Me agrado bastante…..gracias

    Responder
  4. conuni

    Pues Natalia, tu decision fue acertada, por que te acercas más a los que te siguen, gracias a tu relato, se alcanza mayor comprensión a tus mensajes. Gracias y felicitaciones por compartirlo.

    Responder
  5. María

    Me ha encantado…ha sido una sensación que por unos minutos me ha permitido trasladarme al campo y en ese paseo meditar sobre la vida!! Gracias

    Responder
  6. Raquel

    Gracias por tu relato, me encantó! Coincido con José en sus comentarios, transmite una sensación de tranquilidad, de serenidad, muy estimulantes.

    Responder
  7. José Tutor

    Wuauuu… Me ha encantado… Ambiguo, porque al principio parecía una reflexión acerca de la vida, acerca de los caminos que elige la gente o las personas para desarrollarse a nivel personal o profesional (o ambos)… pero a medida que iba avanzando el relato uno se iba introduciendo poco a poco en la quietud, en la tranquilidad que depara el silencio del monte, del paseo, del estar sólo consigo mismo y con los sonidos propios de la naturaleza… y tranquiliza… relaja… da paz…

    Hasta que el relato te trae de nuevo a la civilización y vuelves a retomar esos lazos de relaciones humanas de los que al principio el propio relato te deja al margen, pero que poco a poco… vas introduciéndote… y se vuelven a hacer familiares… vuelves a transformarte en ser humano…

    Gracias por ese rato, por este momento. A mi personalmente me ha parecido extraordinario. Y dos cosas más: no cambies de voz (ni de dicción) y acompaña algo el relato con sonidos ambiente de los pasajes que mencionas: se hará más agradable aunque no lo necesite…
    Un saludo:
    José

    Responder
  8. Esther

    Personalmente, yo prefiero leer. Mejor un post que un audiopost. Pero entiendo que es algo muy personal y depende no solo de gustos, sino también de las circunstancias de cada uno.

    Responder
  9. Raimon

    Muy interesante y real. Gracias por este poquito de ti.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir noticias mías y pequeños textos que escribo solo para los que están suscritos?

Apúntate aquí:

* campo obligatorio
   
Share This