Questons And Strategy SolutionsA mí me sucede con bastante frecuencia que necesito asesoría sobre algo muy concreto. En esos casos, suelo preguntar a unos y a otros, a ver quién conoce a un experto en el tema y si consigo que me pongan en contacto con esa persona,  a la que no conozco, intento que me oriente, pero me siento un poco mal porque suele estar muy ocupada, como lo estamos todos, y no me gusta mucho pedir favores.

Ahora mismo, por ejemplo, necesito pasar el blog a mi dominio y sé cómo hacerlo con WordPress, pero no sé bien qué consecuencias tiene a nivel de SEO (posicionamiento en buscadores) y cómo minimizarlas.

Me encantaría charlar 15 minutos con un especialista en SEO, pero aunque varios conocidos me han dicho: “Te voy a poner en contacto con el que me lo lleva a mí…”, al final se les pasa y no quiero insistir.

Ahora puedo acceder a un experto por solo 15 euros.

Entro en el Consejo de Expertos de Womenalia, busco en la categoría de Informática y Tecnología y en el apartado SEO veo que hay varios expertos que por 15 euros me pueden orientar.  Solo tengo que elegir a uno de ellos, mandarle mi consulta y si el experto sabe asesorarme, me da cita, pago en la plataforma, hablo con él o ella el día indicado ¡y listo!

Hay consejeros sobre un montón de temas: arquitectura y decoración, coaching, comunicación, emprendimiento, logística, distribución, ocio, bienestar…

Si necesitas un consejo, entra en la plataforma de Expertos.

¿O prefieres darlo tú?

De la misma forma, seguro que eres experto en algún tema y hay muchas personas que te piden tu opinión.

A mí me preguntan cosas constantemente: sobre cómo publicar un libro, temas de comunicación escrita, presentaciones, redes sociales… Incluso hay personas que no conozco y que me mandan su novela y me piden que me la lea y les dé mi opinión. ¡Eso supone más de 10 horas de trabajo!

Para la familia y los amigos saco tiempo de debajo de las piedras, pero me resulta imposible hacerlo para todo el mundo, por lo que he decidido asesorar a esas personas a través del Consejo de Expertos de Womenalia.

Me he anotado en tres apartados:

  • Hablar en público
  • Redacción y revisión de textos
  • Marca personal

Así podré atender a las personas que lo necesiten pero de forma rentable y como parte de mi trabajo de consultoría. 

Si tú también eres experto en algún tema, puedes inscribirte. Es necesario demostrar tu expertise a través del curriculum y pagar una cuota de 99 euros al año.

Creo que es un gran forma de ayudarnos unos a otros ya que así disponemos de todos los expertos en un solo lugar, es práctico, fácil y muy económico. 

Consejo de Expertos de Womenalia

 

Notebook Natalia

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Share This