Lo primero que habréis pensado al leer el título es “¡Vaya rollo! ¡16!” y tenéis razón, por eso, la primera forma de adelgazar esta navidad es dividir todo por 2. Dejemos, pues, los puntos en 8.

  1. Ya me he “comido” el primero, vamos con el siguiente:
  2. Divide entre 2 los regalos. Esta fórmula no adelgaza pero engorda tu bolsillo, que no viene nada mal.
  3. Divide entre 2 los compromisos; acude solo a los que de verdad te apetezcan. “¿Cómo?” pensarás… ¡Diciendo que no! También te puedes sentir bien si vas a una cena por dar gusto a alguien a quien quieres, eso puede ser “apetecible”, pero si alguien se enfada, piensa que tiene dos trabajos: enfadarse y desenfadarse. Y si el enfado perdura, podemos hacer uso de la canción de Mikel Erentxun: “Cuando mi contestador esté vacío de gente que no me amó…”. Si alguien te quiere de verdad no le importará verte el 13 de enero.
  4. Cocina, limpia, trabaja, habla y canta con el doble de amor. La felicidad adelgaza porque elimina la ansiedad que se nos pone a veces en la boca del estómago y que nos impulsa a comer y a beber sin medida.
  5. Elimina los mensajes en serie. Felicita a menos gente pero con un mensaje solo para ellos. (Es una opinión muy personal y esto no adelgaza, así que ni caso)
  6. No hagas propósitos de año nuevo, es  la mejor forma de que no los logres. Si quieres dejar de fumar ¡no  fumes “ahora!”, si quieres adelgazar ¡come sano “ahora”!, sal a pasear en vez de estar sentado, pon la tele en inglés… Siempre es “ahora”. Una vez que de verdad se entiende eso, las cosas salen.
  7. Siéntete afortunado porque puedes gastar algo y hazlo en lo que de verdad te importe o con lo que puedas disfrutar; olvídate de quedar bien.
  8. Canta a voz en grito, ríe, baila y llora sin medida y, luego, descansa.

Te deseo que tengas un año 2013 lleno de paz.

______________________________

crisis, adios, salir, optimismo, resurgir,Este libro te puede ayudar a que sea así.

Por solo 2,68€

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Share This