El código del garbanzo

Portada El código del garbanzo

COMPRAR en:

EspañaPapelPDFAmazon

MéxicoAmazon

Argentina – Amazon

Resto América Amazon

 

 

 

 

Más que una historia, un juego que replanteará tu mirada sobre lo masculino y lo femenino

No lo vi venir y cuando me di cuenta del juego en el que había entrado tuve que hacer una pausa. ¿Cómo? ¿Qué ha pasado aquí? Reflexioné un rato, entre molesta y divertida, integrándome en la historia como si fuera la mía propia. No quiero desvelar más pero el código del garbanzo es tan sorprendente como el propio título del libro. Y te apetecerá leerlo, al menos, dos veces, ya verás...” Karen M.

SINOPSIS

A Esse le surge la oportunidad de trabajar en París y, junto con Ka y sus dos hijos, deciden lanzarse a la aventura sin saber que ese camino les llevará a encontrarse frente a un momento de crucial importancia en sus vidas.

Este pequeño libro, es una novela corta y a la vez un divertido juego que aborda las relaciones de pareja y la relación entre lo masculino y lo feminino desde un punto de vista integrador. Solo tienes que leer la historia y dejar que suceda.

“Un cuento que tiene mucho de descubrimiento personal. Lo he disfrutado mucho y animo a que la gente haga el ejercicio y descubra un poquito más sobre sí misma.” María José García. La aventura del saber. TVE

“Un libro coqueto, extraordinario. La lectura engancha y es muy fácil de leer y al mismo tiempo es exquisito, una pequeña delicia que deja huella y satisface.” Teresa Yusta. Radio Euskadi

COMPRAR

El código del garbanzo

EspañaPapelPDFAmazon

MéxicoPapelPDFAmazon

ArgentinaPapelPDFAmazon

Resto América Amazon

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: