Creatividad en la mirada

Frontal-creatividad-en-la-mirada

COMPRAR en:

España – PapelAmazon

MéxicoPapelAmazon

ArgentinaPapelAmazon

ColombiaPapel – Amazon

Resto Amazon

 (Para leer el libro de Amazon no hace falta tener un Kindle, se puede leer en cualquier PC, iBook o smartphone con la Aplicación de Kindle
 
 

“Un libro lleno de recursos valiosísimos y muy creativo en sí. Según lo leía me ha inspirado varias ideas nuevas que tengo ganas de poner en práctica. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Jorge”

SINOPSIS

¿Te consideras una persona poco creativa?

¿Crees que innovar te ayudaría en tu profesión?

¿Te gustaría gestionar los conflictos de forma diferente?

¿No se te ocurre qué hacer para comer?

Todas estas cuestiones tienen una solución común: una actitud creativa.

Hemos observado que la cre-actividad cotidiana modifica a las personas, las hace más felices, por eso un día nos lanzamos en busca de “la fuente” de la creatividad para intentar mostrar al lector un punto de vista nuevo que le permitiera actuar de forma creativa en todos los aspectos de su vida.

Para ese viaje, pusimos encima de la mesa lo que teníamos: textos, reflexiones, experiencias propias como practicantes de la creatividad… Con todo ello y estudiando, buscando material y discutiendo sobre él, detectamos, y queremos compartir con los lectores, que hay formas de evitar las barreras que nos impiden crear, de lograr un entorno que favorezca la creatividad propia y la de los que nos rodean y maneras nuevas y satisfactorias de gestionar nuestras relaciones.

Para transmitir estos hallazgos, hemos intentado hacerlo incluyendo imágenes, juegos visuales, acertijos y vídeos, para que resulte ameno y permita mezclar nuestras ideas con las vuestras y, entre todos, observar cómo ser creativo está presente en todo lo que hacemos: en nuestra, cocina, en nuestra organización personal y profesional, en nuestras conversaciones, en la forma en que nos tratamos unos a otros…

Todos tenemos un gran potencial, solo hay que descubrirlo, des-cubrirlo, quitarle capas y, para ello, ¿qué mejor que luz para alumbrarlo?

Y como muestra, en vez de un botón, un libro, éste: su construcción ha sido un proceso creativo en sí mismo que esperamos os guste y “germine” con vuestras ideas, ya que, como dice uno de los vídeos que hemos incluido, “ideas have sex”.

COMPRAR

España – PapelAmazon

MéxicoPapelAmazon

ArgentinaPapelAmazon

ColombiaPapel – Amazon

Resto Amazon

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: