El congreso de Lanzamiento de Infoproductos 2017 reúne a 40 expertos infoproductores

El congreso de Lanzamiento de Infoproductos 2017 reúne a 40 expertos infoproductores

infoproductos venta de productos online

  • La cita tendrá lugar del 11 al 15 de diciembre y las 40 ponencias se podrán ver gratis, por internet.
  • El congreso, organizado por Franck Scipion, abordará todos los aspectos relativos a la venta online de conocimientos, un mercado en pleno auge.

Los infoproductos han llegado para revolucionar el sector de la educación tal y como lo conocemos hoy. La demanda de formación es cada vez mayor y, por el momento, en Europa solo un 2% del mercado está digitalizado (Fuente: EdTechXGlobal).

Esto abre una oportunidad de negocio para emprendedores digitales de cualquier área, tanto en el ámbito B2B (de venta a empresas), como en el B2C (directos al consumidor final). De hecho, aunque todavía no hay cifras concretas, los agregadores de infoproductos, duplican su facturación cada año.

Por esta razón, ha nacido el primer congreso online de Lanzamiento de Infoproductos. Durante 5 días, 40 expertos infoproductores van a desvelar sus estrategias clave para tener éxito y vivir de la venta de sus conocimientos.

El congreso, que está organizado por Franck Scipion, tendrá lugar del 11 al 15 de diciembre y será virtual, es decir, que podrá verse desde cualquier lugar del mundo a través de Internet. Además, la entrada es gratuita y permite ver las ponencias en directo y durante un plazo de 24 horas.

Mi intervención es el jueves 14 de diciembre de 2017  a las 16:00.

Pero ¿de qué hablamos cuando hablamos de infoproductos?

Los infoproductos digitales son materiales educativos, que se difunden virtualmente en cualquier formato: e-books, cursos online, audio-books, mentoring, etc. Todos nacen con el objetivo de resolver un problema o necesidad del usuario con contenido de valor.

“Durante el congreso, vamos a abordar por completo los aspectos relativos al mundo infoproductos: desde los fundamentos del negocio, hasta la creación de la oferta, pasando por estrategias de lanzamiento y casos de éxito. Queremos que este sea un encuentro apto para cualquier emprendedor, tanto si ya vende infoproductos, como si está pensando en dar ahora ese salto”, explica el organizador del evento y creador de Lifestyle al Cuadrado, Franck Scipion.

El congreso reunirá a 40 infoproductores reconocidos en el mercado hispanohablante, como Vilma Núñez, Joan Boluda, Javier Megías, Óscar Feito o Víctor Martín, entre otros.

Un modelo sólido y escalable

“Los modelos de negocio basados en infoproductos son escalables y permiten al emprendedor crecer sin depender exclusivamente de su tiempo. Además, son negocios con propósito: es decir, te dan la oportunidad de dedicarte a algo que te gusta mientras ayudas a otras personas”, explica Franck Scipion.

Frente al modelo de servicios «1 a 1», los infoproductos representan un modelo «1 a n». En otras palabras, con un mismo esfuerzo el emprendedor puede llegar a un mayor número de clientes y generar ingresos recurrentes, sin necesidad de dedicar más tiempo a su trabajo.

¿Cómo conseguir la entrada gratis?

El congreso online de Lanzamiento de Infoproductos es gratis, pero para conseguir la entrada y tener acceso a las charlas es necesario registrarse previamente. La entrada se puede reservar fácilmente a través de la web www.congresolanzamientoinfoproductos.com.

¿Nos vemos allí?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe pequeñas historias semanales

Apúntate aquí:

* campo obligatorio
   

Te recomiendo mi último libro: