Twitter para torpes: un libro que no solo habla de redes sociales, sino de personas y sus historias

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros la publicación de mi quinto libro: Twitter para torpes, ilustrado por Forges.

Cuando me contactó ANAYA para proponerme escribirlo, le di muchas vueltas hasta que llegué a la conclusión de que quería intentar llevar la interacción de las redes sociales al papel y mostrar el espíritu generoso de los tuiteros. Para ello, escribí el artículo Twitteros help, pidiendo ayuda. La recibí a toneladas en forma de opiniones e historias que hoy se encuentran resumidas y maquetadas en este libro y que espero diviertan a todo el que lo lea.

Quiero dar las gracias, por tanto, a todos los tuiteros que han participado en su creación, a mi hermana Elena (@gomezdelpozuelo) que me animó a entrar en Twitter y me enseñó a utilizarlo y a mi amiga Paloma de Juan (@Sintacma) que me ha ayudado con los tutoriales.

A los que no estáis en Twitter, os animo a leerlo si queréis aprender a utilizarlo de forma muy sencilla, casi sin darse uno cuenta, ya que no se trata de un manual sino de un libro que habla de personas y de sus historias. Así podréis decidir si deseáis utilizar esa red social de la que todos hablan.

Los tuiteros podéis recomendárselo a todos aquellos que no os entienden cuando habláis de Twitter.

SINOPSIS

“Twitter se define a sí misma como una red de información en tiempo real que te conecta con las últimas historias, ideas, opiniones y noticias sobre todo aquello que te interesa.

Y además, te permite seguir y estar conectado a multitud de personas tanto de tu entorno más cercano como de la vida pública.

En este libro Natalia te enseñará a desenvolverte en esta red social como si fueses “un pez en el agua”. Pero también te contará desde su amplia experiencia como divertirte con ella o sacarle partido práctico: buscar ideas, adaptarte a los cambios, encontrar trabajo, no estar solo, enamorarte, etc.

Cada una de estas facetas de Twitter aparece ilustrada en el texto con historias reales de tuiteros que te harán reír o llorar, pero que no te dejarán indiferente.”

Lo podéis encontrar en España en todas las librerías (Fnac, Casa del libro, El Corte Inglés, etc.) y también en Internet.

Nos vemos en Twitter: @NataliaGomez_es

6 Comentarios

  1. 15 noviembre 2012

    Querida Natalia:
    Enhorabuena!!! Tan super productiva como siempre! Gracias por tu nuevo regalo, y lo digo de verdad. Gracias a ti estoy comprendiendo la necesidad de estar en las redes y gracias a tus libros a cómo manejarme en ellas. Una vez más Enhorabuena por que alguién como Anaya se fijase en tí, y que Forges hiciese tu página, ¡Me parece emocionante para los demás que venimos detrás de ti! Como siempre dices, con esfuerzo y un trabajo bien hecho, ¡NADA ES IMPOSIBLE!
    Un besazo enorme y ¡Nos vemos pronto!

    Responder
  2. 15 noviembre 2012

    Felicidades Natalia!!! deseando leerlo y más sabiendo que lo has trabajado con tanta ilusión y sobre casos reales. Va a ser un éxito!!!

    Responder
  3. 15 noviembre 2012

    Genial!! Estaba en ascuas por que saliera a la luz. Estoy deseando leerlo (e-book mejor) y retuitearlo.
    Muchas gracias por escribirlo.
    Un beso

    Responder
  4. Alicia Mendoza Krauss
    15 noviembre 2012

    ¡Genial! Un auténtico salvavidas, un manual de supervivencia para los que no quieran morir arrastrados por una corriente imparable. Cerrar los ojos a las nuevas herramientas de comunicación no te protege de los perjuicios de no conocerlas. Más sencillo que el manual de instrucciones de mi nueva tele de plasma.

    Responder
  5. 15 noviembre 2012

    Natalia!

    Que bueno que vio la luz el libro sobre twitter y un placer formar parte del mismo.
    Espero que sea todo un existo y que sigan esas ganas e ilusion de “trasmitir”!
    Te sigo en cada post y realmente me encanta la forma de expresas realmente las cosas.

    Un beso grande
    @LeoGutson

    Responder
  6. 16 noviembre 2012

    Enhorabuena y gracias por todo lo que estoy aprendiendo contigo.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: