Mi hermana María entre las top 100 mujeres más influyentes de España

Escribí hace unas semanas que las tres hermanas (Elena, María y yo) estábamos nominadas entre las top 100 mujeres más influyentes de España del 2012 (#lastop100) y finalmente ¡María ha quedado entre las ganadoras!

María está liderando el proyecto de Womenalia, la primera red mundial de mujeres profesionales, y ella misma es una gran profesional y una magnífica persona. ¡Felicidades a María y a todo su equipo! 

Os dejo unas imágenes del evento:

 

 

 

 

 

10 Comentarios

  1. 23 octubre 2012

    Enhorabuena!!!

    Responder
  2. 23 octubre 2012

    ¡Felicidades!

    Responder
  3. 23 octubre 2012

    Muchas felicidades!!!! Arriba las mujeres emprendedoras y con ideas ;)

    Responder
  4. Maica
    23 octubre 2012

    Enhorabuena a las tres!!

    Responder
  5. Francisco Buenahora
    24 octubre 2012

    Felicitaciones a ti a Maria

    Responder
  6. 24 octubre 2012

    Queridas Hermanas Gómez del Pozuelo:
    A parte de daros la enhorabuena, quiero hacer un hincapié importaqnte en todo este hecho, o que al menos así lo entiendo yo…
    En los tiempos que corren, es un regalo que alguna de vosotras entre en kla vida de las personas y lo digo con conocimiento de causa. Es algo más que especial.
    A María, que no la conozco personalmente, me ha hecho sentir importante, que mi trabajo es valorado y que los esfuerzos realizados durante toda mi vida, no han quedado en saco roto, (y eso sin conocerla), ya os ampliaré esta información un poco más adelante.
    GRACIAS MARÍA.
    A Natalia, es… Hablar con ella y hacer que tus ojos brillen de ilusión, de esperanza real de que los sueños se cumplen si hay un trabajo bien hecho detrás, y si no terminas de afinarlo, leyendo sus libros, te haces una muy buena idea de cómo empezar a trabajar, si no en serio, que puede ser que loo estuvieses haciendo antes, al menos si fructiferamente… Eso por contar una pincelada,
    GRACIAS EN EL ALMA NATALIA,
    D Elena noi puedo contar mucho, más lo que puedes ver de su trabajo en cualquier sitio, Youtobe, Womenalia… donde mireis se puede ver a una mujer luchadora sin miedo a compartir su saber para que más mujeres puedan luchar por un sitio en este mundo cambiante, así que…
    GRACIAS ELENA, y ojalá nos conozcamos pronto.

    Ahora si que quiero dar la ENHORABUENA a Maríaq, para que siga adelante con este maravilloso proyecto y no desfallezcas, que hay miles de personas ahí fuera pendiente de este trabajo tan espcial y enriquecedor para tod@s,
    Os envío mi cariño más sincero, (aunque si me lo permitís más a Natalia)
    Amparo Servián

    Responder
  7. Sara
    25 octubre 2012

    Muchas felicidades a las tres por ser nominadas y a María por ser ganadora. Es increíble el trabajo que estáis haciendo. Un beso y todo mi cariño.

    Responder
  8. 6 noviembre 2012

    Gracias por compartir con nosotros tu felicidad y tu admiración :) Mi más sincera enhorabuena para las tres porque para mi todas sois triunfadoras e influyentes. Me queda mucho que aprender de vosotras, pero sois un ejemplo de lucha diaria y lo mejor de todo es que os gusta ayudar y compartir vuestros conocimientos para que otras muchas personas puedan seguir vuestros pasos.
    Es una enorme suerte el haberos encontrado y aunque no haya tenido la oportunidad de conoceros personalmente, se por contactos que no solo sois unas grandes profesionales si no además sois unas grandes personas :)
    Os deseo el mayor de los triunfos en todas las facetas de vuestras vidas. Un beso!!

    Responder
  9. Carlos
    17 noviembre 2012

    Enhorabuena por el post!
    Te invito a viitar un BLOG de una buena amiga, otra emprendedora: http://luciavitali.blogspot.com/

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: