Si te preguntan quién eres, ¿qué responderías?

Es probable que lo primero que harías es mencionar tu nombre: soy Fulanito de Tal y a la siguiente pregunta ¿Qué haces? Dirías: soy + “el nombre de tu profesión”.

Estamos acostumbrados a presentarnos de esa manera.

Pero yo no soy Fulanito, yo me llamo Fulanito, es simplemente el grupo de letras que “los otros” (los vivos :)) han elegido para designarme, para reconocerme como la persona única que soy.

Y por mucho que diga que soy: profesor, médico, bombero, escritor, economista, emprendedor, fontanero, administrativo, comunity manager…., en realidad no soy una profesión, la ejerzo (de momento).

Lo que de verdad soy es la gran pregunta que la humanidad lleva haciéndose siglos, pero podemos acercarnos a una respuesta a través de conocer: nuestras características, nuestra forma de ver la vida, nuestros sueños y deseos. Es probable que eso se acerque más a lo que de verdad soy.

¿Y cómo muestro ese “soy” a los demás? ¿Cómo busca ese “ser” trabajo? ¿Cómo se posiciona para alcanzar su sueño?

A través del autoconocimiento, la preparación y la exposición.

Y esos son los módulos que contempla el último proyecto en el que he participado:

El PERSONAL BRANDING PLAN

El primer curso on-line de autogestión de Marca Personal que te puede ayudar a convertirte en la persona que deseas ser.

En el proyecto hemos participado 8 expertos en Marca Personal: Neus Arqués, Pablo Adán, Oscar Del Santo, Arancha Ruiz, David Acubierre, Guillem Recolons, Jordi Collell y yo. 

Cada uno ha aportado su experiencia y sus conocimientos para tratar de acompañar con esta consultoría a las personas que decidan impulsar su posicionamiento vital y profesional.

Si tomas la decisión de apostar por tu sueño, de la mano de un mentor tendrás a tu disposición a cualquier hora del día y los siete días de la semana, el método para conectar contigo mismo, desarrollar tu proyecto, hacerlo viable y comunicarlo a los demás.

Tienes toda la información en: Personal Branding Plan

¡Te esperamos!

 

y si te gusta este tema puedes leer también estos artículos:

La necesidad de hacer kilómetros en vez de dar pasos
Un texto de Galeano para empezar el 2013
No hay solución, solo es un paseo
El caos forma parte de la armonía
Los protectores de la felicidad según Rojas Marcos
Dime cómo son tus padres y te diré quién eres… aunque tú no lo sepas
Mi casa… teléfono…
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Share This