El 16 de mayo lanzamos el 1er Curso On-line de Autogestión de Marca Personal

Quiero compartir una novedad con todos vosotros: el próximo día 16 de mayo lanzamos el Primer Curso On-line de Autogestión de Marca Personal.

Está dirigido a cualquier persona que quiera aumentar sus posibilidades de éxito profesional y está estructurado como una auténtica consultoría de marca en la red.

He participado activamente en su elaboración junto a algunos de los profesionales más reconocidos del Personal Branding. Nuestro grupo lo componemos Neus Arqués, Pablo Adán, Oscar Del Santo, Arancha Ruiz, David Acubierre, Guillem Recolons, Jordi Collell y yo. 

Cada uno de los autores del curso hemos realizado una parte. En mi caso he tenido el privilegio de realizar el módulo de Misión, Visión y Valores, y el del Mensaje.

Las personas que decidan hacer el curso contarán con la ayuda permanente de un mentor que les guiará para profundizar en su Autoconocimiento , diseñar su Estrategia como Marca y desarrollar un plan de Visibilidad en la red y en el mundo real. Para ello contarán con materiales de soporte y numerosos ejercicios prácticos.

El 16 de mayo os daré una información más completa. ¡Hasta entonces!

Si te interesan estos temas puedes mirar también en:

Nuevas formas de aprender: el enter-trainment

2 Comentarios

  1. 14 mayo 2012

    Estaré atenta porque me resulta muy interesante. Sobretodo la flexibilidad del formato online.

    Responder
  2. Maribel Alfonzo Micó
    14 mayo 2012

    Nos podrían facilitar la información del curso on line, por favor: costos, contenido, condiciones tecnológicas, horarios, etc.. , Muchas gracias !!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: