Quiero compartir una novedad con todos vosotros: el próximo día 16 de mayo lanzamos el Primer Curso On-line de Autogestión de Marca Personal.

Está dirigido a cualquier persona que quiera aumentar sus posibilidades de éxito profesional y está estructurado como una auténtica consultoría de marca en la red.

He participado activamente en su elaboración junto a algunos de los profesionales más reconocidos del Personal Branding. Nuestro grupo lo componemos Neus Arqués, Pablo Adán, Oscar Del Santo, Arancha Ruiz, David Acubierre, Guillem Recolons, Jordi Collell y yo. 

Cada uno de los autores del curso hemos realizado una parte. En mi caso he tenido el privilegio de realizar el módulo de Misión, Visión y Valores, y el del Mensaje.

Las personas que decidan hacer el curso contarán con la ayuda permanente de un mentor que les guiará para profundizar en su Autoconocimiento , diseñar su Estrategia como Marca y desarrollar un plan de Visibilidad en la red y en el mundo real. Para ello contarán con materiales de soporte y numerosos ejercicios prácticos.

El 16 de mayo os daré una información más completa. ¡Hasta entonces!

Si te interesan estos temas puedes mirar también en:

Nuevas formas de aprender: el enter-trainment

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Share This