¿Leer es devorar o paladear?

¿Leer es devorar o paladear?

niño subido a una montaña de libros

Tumbitas de gato
Es gris el día
La vida es juego
Frases que llegan al alma
Otra vez es primavera
 
 
 

4 Comentarios

  1. Juana

    Hay libros que devoré sin apenas espacio para respirar, cuando los terminé estaba exahusta …. otros sin embargo, los leí paladeando cada capítulo, leyendo poquito a poquito como con miedo a terminar …. otros los leo con la calma de los «espacios» cotidianos, con el placer de que «siempre» estaran por aquí ….

    Responder
  2. Jaime Bárcenas

    Incluso Natalia, parte de estos «devorar» y «paladear» se hacen más gratificantes cuando uno tiene el libro entre las manos y va deleitándose página a página sorprendiéndose de lo que nos va develando hasta leer la totalidad de sus secretos… vale la pena vivir para leer!

    Responder
  3. Karla Jimenez

    Natalia, me parece maravillosa la reflexión que haces sobre devorar o paladear, en mi caso me pasaba lo mismo devoraba con ansias locas cada historia, cada libro pero existen unos que otros que no se si será el contenido o la identificacion que uno pueda tener o no con el que simplemente no se pueden devorar se deben paladear, una a una de sus hojas y regresar a ellas, puede ser que en otro momento el paladar nos diga otra historia. Me encantó gracias!

    Responder
  4. Raimón.

    Encantado de recibir tus correos Natalia, los leo con interés!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe pequeñas historias semanales

Apúntate aquí:

* campo obligatorio
   

Te recomiendo mi último libro: